
La Farmacia Ortopedia Aluche 24h, con su Titular Francisco Martín, inició su actividad en 1995, en un pequeño local y con un reducido número de farmacéuticos. Con el paso del tiempo y después de dos reformas, disponemos de un local amplio, cómodo y moderno.
Al mismo tiempo, hemos robotizado la Farmacia, consiguiendo una atención más ágil y segura para nuestros clientes, siempre con la ayuda y colaboración de un equipo de excelentes profesionales que están en constante formación, especializándose en las diferentes áreas de la Farmacia, ofreciendo un buen servicio y trato humano a nuestros clientes.
Gracias a esto y al amplio surtido que ofrecemos en ortopedia, cosmética, nutrición, dietética, etc… hemos logrado que nuestra Farmacia sea la de referencia de la zona.
Si tienes cualquier duda sobre temas de salud, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo mediante nuestro teléfono de atención 24h 91 509 43 89, a través del correo electrónico o con el Formulario de contacto de esta web.
|